1ª DNFem.: Codigalco Carmelitas vs Ensino Lugo (55-68)

Un gran inicio permitía al equipo visitante coger las primeras diferencias de entrada. El Ensino imponía su físico en la zona y el Codigalco Carmelitas le costaba encontrar soluciones en ambas partes de la pista.

A partir del tiempo muerto, pedido por el técnico local, Suso Garrido, las locales aumentaban el ritmo de partido, proponiendo alternativas en defensa y aumentando las prestaciones, llegando a reducir las diferencias a 4 puntos. Una reacción final del Ensino les permitía llegar a la media parte con una renta de 7 puntos.

El tercer cuarto siguió el patrón del primero, un Ensino con un buen porcentaje aumentaba las diferencias, mientras las locales no conseguían anotar los tiros cómodos.

La dinámica cambió en los instantes finales, con una diferencia de 22 puntos en el marcador, las jugadoras del Codigalco Carmelitas sacaron ese carácter que las caracteriza y en un esfuerzo final redujo las diferencias hasta los 11 puntos, donde un triple que se salió de dentro acabo con las esperanzas locales de remontada, empezando un intercambio de canastas que dio lugar a la diferencia final.

Por parte local destacó Regina Gómez con 24 puntos.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email