[1DNF] Previa: doble jornada en Asturias

El Codigalco viajará para el doble enfrentamiento contra Universidad de Oviedo (domingo a las 18:00h) y Fodeba Gijón (lunes a las 12:30h).

Las ourensanas cargarán la mochila con lo necesario para afrontar un doble encuentro importante de cara a la segunda vuelta y mirando a los puestos altos de la clasificación. Oviedo presenta un balance (7-3) al igual que las ourensanas. El sábado 4 a las 20:00h jugarán en Avilés frente al ABDA mientras que recibirán al Codigalco Carmelitas el domingo a las 18:00h en su pista. En la última jornada vienen de imponerse 75-62 al Celta Baloncesto como locales.

Por su parte, el Fodeba Gijón presenta un 4-7 y vienen de perder en tierras gallegas frente al Seis do Nadal por 60-37

“Sabemos que son dos partidos muy complicados, pero somos conscientes de nuestras posibilidades y de cuáles son nuestros objetivos. Llevamos mucho tiempo preparándonos para situaciones complicadas y esta es una de ellas, sabemos que el físico será algo muy importante, pero será más importante conservar una mentalidad ganadora”.

El equipo se presentará al completo para el doble enfrentamiento e intentará llevarse no solo la satisfacción de continuar haciendo un gran trabajo, si no la de traerse dos importantes victorias para Ourense.

📆Domingo 18:00h – Oviedo
📆Lunes 12:30h – Gijón

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email