[1DNF] Previa Ensino vs Codigalco

El Codigalco Carmelitas vuelve a la competición tras un mes de parón con motivo de las fiestas navideñas y del aplazamiento del encuentro frente al Universidad de Oviedo debido al brote COVID que sufrió el equipo Asturiano.

El Codigalco se desplaza a Lugo para enfrentarse al filial del Ensino que marcha segundo en la clasificación y que se ha convertido en una de las sorpresas de la competición. Un equipo joven y que cumple a la perfección como equipo puente entre el junior femenino de liga gallega y el Liga Femenina Endesa. Entrenadas por una leyenda del Ensino, Juan Nácega, será un rival duro y complicado para las ourensanas como así lo fue en el encuentro de ida en la que el Ensino se llevó un encuentro en el que dominó de principio a fin.

EL Codigalco que previamente al parón atravesaba una buena racha de juego, se presentará en Lugo con todos los efectivos disponibles y entre ellos María Arias, ya recuperada de su lesión de espalda junto a Ana María G. Cortés tras recuperarse de su lesión de tobillo y que la ha tenido apartada los últimos dos partidos ante Seis do Nadal y Avilesina.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email