Actualidad 1ª División Nacional Femenina

El máximo representante del baloncesto femenino ourensano, que competirá en la 1ª división Nacional Femenina, conoce a sus rivales de grupo y buscará un año más conseguir el ascenso de categoría a la Liga Femenina 2.

🔹Rivales en la primera fase

El equipo colegial está encuadrado en el Grupo A2 que lo conforman 8 equipos gallegos (Arxil, Peleteiro, Ensino, Cía. de María-Vigo, Ulla Oil Rosalía-Santiago, Seis do Nadal-Vigo, Celta de Vigo), cinco Asturianos (Fodeba Gijón, Asociación Atlética Avilesina-Avilés, Universidad de Oviedo, Agrupación Deportiva Avilés, Cervecería la Biblioteca Innobasket-Avilés) y uno de Castilla León (Patatas Hijolusa León)

El Codigalco Carmelitas iniciará la liga el 19 de septiembre en el Vedruna ante la Asociación Atlética Avilesina.

🔹Relevo en el banquillo

Una de las novedades que tendrá que afrontar el equipo será la baja de su entrenador Juan Antonio Rodríguez, por motivos personales. Ante esta situación será Suso Garrido el que gozará de la confianza de la Junta Directiva para dirigir el equipo y asumir la Coordinación Deportiva de la Base.

El Club está trabajando en confeccionar una plantilla con las garantías suficientes para lograr el objetivo que se propone que no es otro que conseguir el ascenso de categoría.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email