CODIGALCO, nuevo patrocinador oficial del Carmelitas de Primera Nacional

El Club Carmelitas Vedruna y Codigalco vuelven a unir sus caminos en una apuesta clara de ambas entidades para conseguir afianzar al nuevo Codigalco Carmelitas Ourense como el máximo exponente del baloncesto femenino ourensano.

La empresa ourensana vuelve apostar y unir su nombre a Carmelitas con el que escribieron los mayores éxitos y gestas del club ourensano como han sido el ascenso a LF2, las temporadas en Liga Femenina 2 o las participaciones de los equipos de la base en los campeonatos de España.

Sustituye al anterior patrocinador Gadasa Skoda,que seguirá manteniendo su colaboración en nuevos proyectos. El Club agradece el compromiso y colaboración que el grupo lleva realizando con la entidad temporada a temporada.

Al acto asistieron la presidenta del Club Carmelitas Vedruna, María Ángeles Martinez Navarro y el Director Comercial y Ventas de Codigalco, Adrian Vázquez.

El Club Carmelitas Vedruna aprovechó el acto para informar del segundo fichaje de la temporada: Sofía Martínez procedente del CLB VillaGarcía de 1ª Autonómica y vinculada al AD Cortegada de Liga Femenina 2.

Jueves 16 de Julio del 2020, 16:30h
Codigalco S.L.
Rúa Río Mao, 1 – 32001 (Ourense)

Lugar y hora del acto
Mª. Ángeles Martínez, Presidenta del Club junto a Adrián Vázquez, Director Comercial de Codigalco

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email