Crónica #canteraCCV 19-20-21 marzo

JUNIOR FEMENINO

Partido correcto de nuestras junior dónde la falta de ritmo y efectivos hace que caiga derrotado ante un Estudiantes de Lugo que luchó con garra para llevarse la victoria. Buen apartado defensivo por parte de las nuestras aunque por varias pérdidas no pudieron disputar el partido hasta el final.

CADETE FEMENINO

Nuestro equipo cadete se jugaba una final contra equipo Mariano por la tercera plaza del grupo que da lugar a jugar por el campeonato gallego y el perdedor lucharía por jugar para no descender de categoría.

Después de las malas sensaciones y partido de las nuestras en la ida (23 abajo) era el día ideal para darle la vuelta a la situación. Las nuestras salieron con gran intensidad y dominaron la primera parte con una gran defensa y buen juego, llegando al descanso con 15pts arriba.

En la segunda parte la defensa decayó en gran parte por el cansancio pero siempre por delante en el marcador hasta el final.

INFANTIL FEMENINO

Infantil femenino pierde contra Porriño en un partido dónde tanto las locales como las visitantes estuvieron luchando todo el encuentro, siempre estando muy igualado el marcador.

En los últimos minutos tuvimos varias jugadoras expulsadas con 5 faltas, además de estar en bonus, lo que hizo que el partido terminara 2 puntos arriba en el marcador para las locales cuando a falta de un minuto el resultado era de 45-45.

Un gran partido tanto de las nuestras, como del equipo local. Finalizamos la primera fase terceros de grupo.

PREINFANTIL FEMENINO

El Carmelitas 2008 se enfrentó a Marín en un ajustado encuentro en el Vedruna. El partido la primera parte dejó un igualado parcial (33-30). En la segunda parte las ourensanas aumentaron el ritmo defensivo imponiendo el tanteo final 66-49 con victoria para las locales.

ALEVIN FEMENINO A

El Carmelitas Caldaria regresó a la senda de las victorias al enfrentarse al Cía. de María en el Vedruna. Las chicas dirigidas por García y Garrido desplegaron un juego rápido e intenso durante los 48 minutos de juego.

BENJAMIN FEMENINO – BENJAMIN MASCULINO

Los dos enfrentamientos de nuestros benjamines se saldaron con dos amplias victorias. Pero sin duda lo más destacado e importante es que las pupilas de Rocío Rivero y los pupilos de Andrea Domínguez volvieron a disputar un encuentro después de más de 1 año.

El jueves en el derbi del Vedruna entre Carmelitas AM y Carmelitas AF lo de menos será el resultado, siendo lo más importante que la cancha del Vedruna acogerá una vez más el mini provincial.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email