Derrota ajustada del Codigalco Carmelitas en Avilés

Este sábado el Codigalco Carmelitas jugaba su primer partido fuera de tierras gallegas contra el Innobasket, un equipo que a pesar de su mala clasificación y últimos resultados había demostrado un juego muy eléctrico en diversos momentos de la temporada.

Al inicio las ourensanas imponían su ritmo desde el primer minuto, obtenían sus primeras diferencias y controlaban el ritmo de partido en ambas partes de la cancha.

En el segundo cuarto las locales reaccionaban pero el Codigalco Carmelitas se mantenían firmes y mantenían las diferencias. El ritmo anotador aumentaba, pero las visitantes se llevaban una diferencia de 14 puntos al descanso.

El paso por vestuarios no variaba el ritmo del partido, el Innobasket trataba de reaccionar aumentando la intensidad en pista, pero las jugadoras del Vedruna aguantaban las diferencias en los dobles dígitos hasta que una serie de malas acciones permitían a las locales reducir diferencias y el partido entraba en otra dinámica.

Las jugadoras visitantes no se encontraban cómodas frente a la dura defensa local y algunas decisiones arbitrales más que dudosas acabaron por permitir la remontada local.

En palabras del técnico de las visitantes al final del partido: “El equipo tiene que estar por encima de estas situaciones, a pesar del pésimo arbitraje hay que saber sumar puntos en los momentos difíciles”.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email