El Codigalco Carmelitas ficha a la Ala-Pívot Kristina S. Innemee

El conjunto ourensano acaba de hacer oficial la contratación de la australiana con pasaporte holandés, Kristina Sofía Innemee procedente del Inmortal BC de la 1 división portuguesa y está entre las cuatro mejor valoradas de la liga. Esta temporada la ala pívot estaba promediando 10,7 Puntos, 4,7 rebotes y un 58% de tiros de campo.

Con este fichaje el juego interior del Codigalco se refuerza y da un gran salto de calidad en un momento crucial de la temporada.
“Es una jugadora que por sus características, encaja perfectamente en nuestro estilo de juego y creemos que nos va ayudar a ser no solo más peligrosas ofensiva, si no también defensivamente.” “Somos conscientes de que todavía tenemos que reforzar el equipo si queremos mantener nuestras aspiraciones, ya que hay equipos que se están reforzando muy bien y el sistema de competición no nos va permitir ningún momento de relajación” informa y advierte el técnico ourensano Suso Garrido.

La dirección deportiva del Club sigue trabajando en reforzar la plantilla que se mantiene en los puestos altos de la clasificación.

Compartir en: