El Codigalco consigue la primera victoria de la temporada en el estreno liguero

El Codigalco Carmelitas debutaba contra uno de los equipos con más rodaje de la categoría. El Skoda Atlética Avilesina, el equipo asturiano, llegaba a la capital ourensana después de una pretemporada donde su primer amistoso ya fue en la segunda quincena de agosto.

El ritmo del partido fue elevado desde el primer momento, aunque en el primer cuarto se imponían las defensas, los parciales se sucedían y el Codigalco Carmelitas conseguía una mínima ventaja de 2 puntos.

En el segundo cuarto el Codigalco Carmelitas empezaba a imponer su ritmo de partido en ambas partes del campo, consiguiendo sus primeras diferencias a pesar de algunos errores fruto de la falta de rodaje en el inicio de temporada.

El tercer cuarto la tónica cambiaba y el Skoda Atlética Avilesina aumentaba la intensidad y el acierto reduciendo la ventaja de las locales. En ese momento, apoyadas en sus referentes ofensivas volvían a aumentar la diferencia hasta 11 puntos al final del tercer cuarto.

El intercambio de canastas no cesó en el último cuarto, aumentando y reduciendo las diferencias, siempre a favor de las locales, con una gran anotación por parte de los dos equipos en lo que fue un festival de baloncesto ofensivo.

De las locales a destacar a Regina Gómez (32 puntos y 28 val.), Marta (8 puntos y 20 val.), Rut(17 puntos y 13 rebotes) y Velasco Sosa (15 puntos)

Estadísticas

Ver las estadísticas del partido

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email