El Codigalco vuelve a la competición tras “otro parón”

El equipo ourensano se desplaza a León para enfrentarse al Patatas Hijolusa después de haber aplazado el partido de la semana pasada contra Peleteiro debido a los positivos COVID del equipo colegial.

El Codigalco que ha tenido que aplazar dos encuentros del mes de enero, solo ha podido disputar un encuentro en lo que va de año, frente al Ensino de Lugo en el que el resultado no hizo justicia al buen trabajo realizado por el equipo ourensano. “La falta de competición nos puede pasar factura en un momento crucial de la temporada. Las pausas y parones son buenos, pero si son tan prolongados hacen que perdamos ritmo y para nosotros eso puede jugar en contra.” Advierte el técnico Suso Garrido.

En una clasificación difícil de comprender debido a la cantidad de partidos aplazados, el objetivo del Codigalco en esta primera fase es quedar entre los tres primeros clasificados y tratará de afianzarlo con una victoria frente al Patatas Hijolusa que viene de perder por la mínima en Gijón frente al Fodeba.

Para el encuentro las ourensanas dispondrán de todos los efectivos. El domingo, a las 18:30h, en el Pabellón San Esteban de León.

📸@javier_barcena

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email