El primer partido como visitante del Codigalco Carmelitas se convirtió en la derrota con mayor diferencia hasta el momento

Las ourensanas visitaban al invicto Peleteiro, que había sumado todos los partidos como victorias. En el primer cuarto las locales ya hicieron una declaración de intenciones obteniendo sus primeras ventajas de dos dígitos, después de un tiempo muerto pedido por el técnico Suso Garrido, las de Carmelitas reaccionaban y acababan el primer cuarto a un punto.

La dinámica del segundo cuarto empezaba bastante parecida al final del primero, con intercambio de canastas, hasta que un nuevo esfuerzo de las locales les permitía llegar con una diferencia de 9 puntos a la media parte.

En el tercer cuarto no cambió el ritmo del encuentro, las distancias se mantenía y el tiempo iba pasando, con 11 puntos abajo empezaba un difícil último cuarto para las visitantes. Una gran reacción inicial ponía al Codigalco Carmelitas a 5 puntos a falta de más de 8 minutos, con varias acciones para reducir las diferencias que no acabaron con éxito. Eso lo supo aprovechar muy bien Peleteiro para ir aumentando las diferencias, canasta a canasta hasta los 17 puntos finales.

📸 Oscar Pinal para LaRegión

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email