Play off de ascenso a LF2

Codigalco Carmelitas comienza el play off de ascenso ante el equipo al que le ganó en la fase final de hace una década (celebrada en el Vedruna) y que le llevó a LF2. Ese equipo es la UVA (Universidad de Valladolid)

La principal referencia del equipo castellano es Cristina Salinas (ex celta LF2). Se trata de una base que dirige y anota con facilidad. Las defensas zonales, sobre todo la 1-3-1, también son habituales en este equipo. La UVA llega a este play off como sexto clasificado del otro grupo con tan solo 6 victorias pero hay que tener en cuenta que varias de sus derrotas se produjeron por un margen de puntos muy corto.

Otra de las incógnitas es ver cómo responde el Codigalco a domicilio donde le está costando competir. Solo en Gijón dio muestras de su potencial. Ahora las derrotas, y más por un amplio margen de puntos, pueden dejarte fuera de la lucha por el ascenso a las primeras de cambio ya que se juega al mejor de 2 partidos.

Yamilé Rodríguez ya está en Ourense y no hay ninguna jugadora lesionada por lo que Juan A. Rodríguez podrá contar con toda su plantilla, si bien la Dominicana se desplazará a Valladolid sin realizar ningún entrenamiento con el equipo. Quien sí va a debutar será Noelia Masiá que ya ha dejado muestras de su calidad en los pocos entrenamientos que lleva con sus compañeras.

Pabellón Fuente de la Mora, Valladolid.
Sábado 17:00h

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email