Previa 1ª Div. Nac. Fem.: Codigalco Carmelitas vs Universidad de Oviedo

El Codigalco Carmelitas inicia la segunda fase ante Universidad de Oviedo buscando la mejor clasificación posible de cara a los play offs.

Un equipo con pasado reciente en Liga Femenina 2 y que cuenta en sus filas con jugadoras de mucha calidad. A destacar Ana Oraá una alero anotadora qué marca la diferencia en la categoría. Aun así el equipo local está obligado a sacar el partido adelante si quiere aspirar a luchar por el primer puesto.

En las locales será duda Ana Rodríguez con un fuerte golpe en el dedo medio de la mano izquierda. El equipo aprovechó este parón para integrar en el grupo a Yamile Rodríguez de la que se espera sea la referencia del equipo tanto en defensa como en ataque. Sus 193 cm se antojan determinantes en esta categoría.

Fodeba Gijón, Aros de León, Universidad de León y la ya mencionada Universidad de Oviedo serán los rivales en esta segunda fase donde cuentan los resultados obtenidos anteriormente.

El máximo favorito para ocupar la primera plaza parece ser el Universidad de León que tan solo cuenta con una derrota en la primera fase por 2 de las ourensanas. Será el próximo visitante del Vedruna.

El Codigalco tiene muy avanzado un nuevo fichaje que anunciará en los próximos días.

Codigalco Carmelitas vs A.D. Universidad de Oviedo
Polideportivo Vedruna – Domingo 7, 17:00h.

Puerta cerrada (retransmisión a través de nuestro canal de Youtube)
La presidenta del Club, Mª. Ángeles Martínez, mostrando su apoyo al equipo de cara a la segunda Fase

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email