Renovaciones y bajas del Codigalco Carmelitas Ourense

El equipo de primera nacional anuncia las renovaciones de: Ana María González (1999), la base canterana del Carmelitas Vedruna cumplirá su cuarta temporada; Rut Iglesias (2001) la pivot ourensana cumplirá su segunda temporada tras hacer un gran primer año; Andrea Domínguez (1998) pivot que cumplirá su tercera temporada en el Club al igual que la escolta Teresa Estévez (1999). Otra renovación es la del emblema del Club Carmelitas, Ana Rodríguez (1988) que cumplirá su sexta temporada en el equipo senior y que junto a Lucía Méndez (1988) están llamadas a ser las veteranas que ayuden a las más jóvenes.

El equipo contará con las senior de primer año que suben de la cantera, Vera Tourón (2002) que pese a su juventud este será su tercera temporada en el equipo senior y Marta Diéguez (2002) que será su segunda temporada.

Bajas para esta temporada

El Club Carmelitas Vedruna también informa que no continuarán las jugadoras Leticia Ferreira (1989), las hermanas Andrea y Paula Rey (2000) ,el entrenador ayudante Roberto Álvarez (1996) y el delegado de campo, Pablo Portela (1988). Desde Carmelitas quieren agradecer su trabajo, esfuerzo y compromiso con el Club durante todo este tiempo y la mayor de las suertes en futuros proyectos.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email