Siempre con nosotros

EL CLUB CARMELITAS VEDRUNA ESTÁ DE LUTO

La Hermana Rosa Barciela ha sido nuestra querida presidenta desde su fundación en el año 1997. A través de su entusiasmo y preocupación por los buenos valores que transmite el deporte, impulsó y apoyó, sin fisuras, la creación de Club Vedruna, abierto a toda la ciudad, dando cobertura a tantos niños, niñas y jóvenes, para que pudiesen desarrollar la práctica deportiva. Ella ha hecho posible nuestra historia. 

Una mujer que apostó por el deporte Vedruna, por un espacio donde los sueños de muchos niños y niñas, de sus familias, monitores y entrenadores, directivos, se pudiesen hacer realidad.

Ella, piedra madre de nuestro Polideportivo Vedruna, junto con otras Hermanas Carmelitas, que le seguían y acompañaban en sus proyectos, estuvo siempre “a pie de pista”.

Rosa ha sido su Presidenta, consejera y “siareira”  hasta el final, ejerciendo sin cansarse este papel, apoyando toda actividad, competición o evento y dándolo todo sin esperar nada a cambio. Ella ha puesto en nuestros proyectos el empeño y el Amor necesario hacerlos grandes y reales. 

Hoy, nuestro agradecimiento se vuelve eterno. 

GRACIAS, en nombre de tantos equipos, monitores, entrenadores, personal de mantenimiento, clubes, juntas directivas, Federaciones, colaboradores, patrocinadores, instituciones, familias… y  de todas las personas que, desde el año 1997, han vivido el Club Vedruna como una parte fundante de sus vidas.

Vivir contigo este proceso nos ha permitido crecer en todos los ámbitos, no solo en el deportivo. Te damos GRACIAS por enseñarnos que los sueños se pueden cumplir. Tu ejemplo y tu generosa entrega nos dará fuerzas para continuar tu labor.

¡ROSA, gracias por tu vida!

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email