Crónica Codigalco Carmelitas vs Ulla Oil Rosalía

El pasado sábado las chicas de Garrido y García se desplazaban a Santiago de Compostela para enfrentarse al Ulla Oil Rosalía, encuentro correspondiente a la jornada 24 de la primera división nacional femenina grupo norte.

Las ourensanas sin bajas en sus efectivos, se presentaron con la idea inamovible de llevarse el triunfo y seguir manteniendo las buenas sensaciones de juego que les está ayudando a encadenar una muy buena racha positiva de resultados.

Desde el primer cuarto el Codigalco encarrilaba el encuentro y la diferencia en el marcador crecía a medida que transcurrían los minutos. Una fuerte defensa acompañado del juego rápido y vertical ayudó a que el equipo consiguiera la victoria número 19. El acierto desde la línea de 3 puntos fue también una nota a destacar ya que el 10 de 19 desde esta línea ayudó a contrarrestar la defensa zonal local. El resultado final 49-75.

Destacar del encuentro a Regina Gómez con 20 puntos, Malena Velasco con 18 puntos, Kristina Innemee con 11 puntos y 16 rebotes y Ana María González con 14 puntos (4 triples).

La victoria nos ayuda a mantener nuestras aspiraciones deportivas. Por ahora hemos conseguido el primer objetivo deportivo de la temporada, que era garantizar como mínimo el tercer puesto. Depende de nosotras si queremos garantizar el segundo puesto, y dependemos de otros para conseguir el primero, pero no es algo que nos obsesione ni nos quite el sueño. Nuestro principal objetivo será llegar en las mejores condiciones y sensaciones a los cruces por el ascenso” indica el técnico ourensano.

El próximo partido será en el Vedruna frente al Fodeba de Gijón. Sábado a las 18:00h.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email