Previa Codigalco Carmelitas vs Fodeba Gijón

El Codigalco Carmelitas jugará el último encuentro de la liga regular en el Vedruna este sábado a las 18:00h frente a un Fodeba Gijón que busca su clasificación para los cruces por el ascenso.

Fodeba se presenta en el Vedruna ocupando la novena plaza con un balance de 11-13 y tras imponerse el pasado fin de semana al Seis do Nadal de Vigo por un ajustado 62-58. Por su parte las chicas de Garrido y García ocupan el segundo puesto, empatado con Ensino de Lugo que va primero con un balance de 19-5.

El equipo visitante cuenta con una de las plantillas mas jóvenes y altas de la temporada. Las asturianas se impusieron al Codigalco en el encuentro de la primera vuelta por 61-51, por lo que la igualdad en el encuentro estará presente: “nos acordamos mucho del partido de ida, veníamos de jugar un partido aplazado en Oviedo, teniendo que jugar otro en menos de 24 horas y el desgaste de ambos encuentros se sintió no solo en las piernas, si no también en la cabeza de las jugadoras. Creo que hemos madurado desde entonces

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email