Crónica de la Cantera CCV 13-14 Marzo

JUNIOR FEMENINO

Siendo el resultado lo de menos, aunque fuera una derrota. Cabe destacar la gran evolución y mejora demostrada por nuestras jugadoras.

Un partido serio y trabajado que, aunque menos en los primeros minutos, fue siempre comandado por el equipo rival. Carmelitas no le perdió la cara al partido y se decidió en los minutos finales. Malas decisiones arbitrales impidieron en todo momento la remontada ya que nuestras chicas que, aún siendo ocho ante doce, hacían un esfuerzo sobrehumano para acercarse en el marcador y veían cortadas sus ilusiones por la pareja arbitral. No obstante cabe destacar que este inconveniente no impidió que lo siguieran intentando hasta el último segundo del partido, algo a elogiar por todos.

CADETE FEMENINO

La mala defensa, falta de acierto en el tiro y perdidas de balón cosechan una derrota de las nuestras en Vigo. Mariano dominó el encuentro de principio a fin, tan solo en el segundo cuarto las nuestras fueron capaces de competir y ganar dicho cuarto.

INFANTIL FEMENINO

Infantil femenino pierde ante Porriño. Las locales fueron muy irregulares y no mantuvieron nunca el ritmo ni la intensidad que necesitábamos para competir más el partido.

En la segunda parte estuvimos 6 abajo, pero malos balances defensivos sumado a que tenían muchas oportunidades de tiro por ser superiores en el trabajo de rebote, hicieron que las de Porriño rompieran el encuentro.

Esperemos que el viernes salgamos como el partido lo merece para competir.

PREINFANTIL FEMENINO

El Carmelitas 2008 Ourense disputó en Marín su tercer partido de la temporada, a pesar de las bajas, las jugadoras tenían ganas de volver a competir, y eso se notó desde el principio.

Un inicio de Carmelitas con un alto acierto ofensivo fue respondido rápidamente por el equipo local, manteniendo un marcador igualado al final del primer cuarto.

En el segundo, se vivió el peor momento ofensivo del equipo, donde siete minutos sin anotar obligaron a tener un gran nivel defensivo que mantuvo las opciones de las visitantes intactas.

La igualdad se mantuvo en los 2 últimos cuartos donde las jugadoras del Vedruna fueron capaces de remontar una buena reacción de las locales. Pero dos triples consecutivos de las de Marín en los instantes finales del partido sentenciaron un encuentro donde cabe destacar la actitud y la competividad de las jugadoras de Carmelitas, que nunca perdieron la cara al partido y que ya tienen ganas de preparar el próximo encuentro.

ALEVIN FEMENINO

El Carmelitas Caldaria se desplazó a Vigo con ganas de dejar atrás las malas sensaciones del partido de la semana anterior.

El primer parcial, favorable a las jugadoras de visitantes, dejaba claro desde el inicio la intención de las ourensanas de marcar un guión de partido diferente. Esas sensaciones, se tambalearon en un mal segundo período donde las locales consiguieron imponer su alto ritmo de juego, obteniendo una ventaja crucial. A partir de ese momento, las alevines del Carmelitas Caldaria se recuperaron y compitieron hasta el final, dejando momentos de buen baloncesto.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email