Crónica de la Cantera CCV 6-7 Marzo

1º DIV. CADETE FEMININO: PBB VS Balpersa Volvo Carmelitas 47-52

Partido fuera con solo 8 jugadoras disponibles que se antojaba fácil después de la victoria en casa de la semana pasada, el cual hizo que las ourensanas saliesen al campo con excesiva relajación y falta de concentración ante un rival motivado y con mucha intensidad.

Las de Vedruna siempre fueron por delante en el marcador con diferencias entre 8 y 12 puntos hasta que, quedando 3 minutos PBB remontó colocándose 1 arriba. Un arreón final hizo que las nuestras se sobrepusieran y trajeron la victoria para Ourense.

1º DIV. JUNIOR FEMININO: Maristas Coruña VS Gadasa Skoda Carmelitas 85-27

Mal partido de nuestras junior que no encontraron su sitio y tuvieron que ir a remolque en todo momento. Buenos momentos iniciales en defensa y anulando brevemente a las locales con su defensa zonal.

En el último cuarto parece que despertaron llegando a verse momentos buenos con movimientos de balón, juego rápido y una intensidad que no existió durante todo el encuentro.


1º DIV. INFANTIL FEMININO: Allariz VS Carmelitas 2007 Fem. 55-57

El equipo infantil gana en Allariz con muy buen partido de las locales en el cual nuestro ritmo defensivo fue muy inferior, teniendo así una ventaja Allariz hasta de 15 puntos en el descanso.

En el tercer cuarto subimos la intensidad defensiva, haciendo Alexia un gran trabajo en el rebote que nos dio muchas opciones para correr forzando situaciones de superioridad y así poder remontar el partido.

1º DIV. ALEVIN FEMININO Carmelitas Caldaria VS Salesianos de Vigo 31-76

El Carmelitas Caldaria sufre un duro correctivo en la visita del Salesianos de Vigo al perder por un contundente 31-76.

Nuestro equipo fue superado en todos los aspectos del juego por la jugadoras viguesas que en todo momento fueron muy superiores.

Se puede ganar o perder, pero siempre hay que salir a darlo todo. Hoy ni nos hemos presentado al partido.

Suso Garrido y Joan Enric

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email