Previa 1ª Nacional: Fodeba Gijón vs Codigalco Carmelitas

Carmelitas viaja a Gijón con la calculadora ya que a falta de tres jornadas hay un triple empate para la segunda plaza entre Seis do Nadal, Carmelitas y aros León. Los tres equipos con 4 derrotas.

Precisamente las leonesas serán el último rival de esta segunda fase antes de afrontar el Play Off que dará comienzo después de Semana Santa. La primera plaza está imposible y parece poco probable que alguno de los 3 equipos caiga al 5º puesto ya que hay enfrentamientos directos.

De quedar cuarto y superar la primera eliminatoria, el Codigalco se enfrentaría en la segunda eliminatoria al primer clasificado del otro grupo (con casi toda seguridad Ponce Valladolid) de ahí que cobre especial importancia este partido de Gijon y, todavía más, el doble enfrentamiento con Aros León.

El equipo colegial está entrenando con normalidad esta semana, con todas las jugadoras disponibles, tanto aspectos defensivos como ofensivos en busca de una mayor consistencia en el juego. Detener el juego interior de las asturianas se antoja clave para alcanzar la victoria.

El equipo se desplazará a Gijón el sábado para jugar el domingo a las 12:30h en el Municipal de Gijón.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email