Lorena Lorenzo (1.82, pívot) y Helena González Neven (1.75, alero) se unen al proyecto del Codigalco Carmelitas para la temporada 22/23.
Helena, aún en edad júnior, compaginará el 1ª Nacional con el equipo júnior. Su fortaleza física le permitirá competir de tú a tú con jugadoras de mayor edad.
Lorena, que ya formó parte de Carmelitas en edad infantil, ayudará al equipo en posiciones interiores. Jugadora con amplia experiencia en selecciones gallegas y campeonatos de España.
Por otra parte, el Club anuncia las renovaciones de Ana María Gonzalez, Teresa Estévez, Marta Diéguez, Rut Iglesias, Vera Tourón y Kady.
Se está negociando con tres jugadoras de máximo nivel con la intención de configurar una plantilla que lleve al Club a LF2
También ha renovado su contrato Kristina Innemee cuyo rendimiento fue muy satisfactorio en la última parte de la temporada.
Causan baja Malena Velasco y Cris Lobo mientras se negocia la continuidad de Regina Gómez.
El Codigalco Carmelitas empezará la liga regular el sábado 18 de septiembre frente al CLB Vilagarcía y el polideportivo Vedruna tendrá que esperar hasta el sábado 24 cuando recibirán al Celta de Vigo.