Circuito Sub 22: 1ª concentración

El Codigalco Carmelitas Ourense iniciará este sábado en el Vedruna las dos primeras jornadas del circuito sub 22 femenino.

El Codigalco Carmelitas participará un año más en una competición en la que también lo harán el Celta de Vigo, Seis do Nadal, Rosalía, CLB Vilagarcía, Bosco Salesianos Ourense y Compañía de María. En esta competición de ámbito autonómico participan jugadoras nacidas entre 1999 y 2006, sirviendo como un cierre de temporada para unos y una preparación deportiva para otros. Este último caso será el del Codigalco Carmelitas Ourense que tras finalizar la temporada, se ha puesto a preparar la siguiente.

El conjunto Ourensano contará con un joven equipo al que se irán añadiendo jugadoras invitadas de otros clubes como la joven pivot del Ensino de Lugo, Elena Lijo y la pívot senegalesa ex del basket San Adriá Khadija Sy Dieme. Ambas jugadoras debutarán este sábado en el Vedruna a las 10:30h contra el Celta De Vigo y a las 18:30h frente al Rosalía De Santiago. Entre medias el Vedruna acogerá a las 12:30h el Seis do Nadal frente a Rosalía y a las 16:30h el celta contra Seis do Nadal.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email