El Codigalco Carmelitas recibe al Ensino de Lugo

Tras la jornada aplazada del fin de semana, el equipo ourensano recibe en el Vedruna al equipo filial del Ensino de Lugo. El Ensino que consiguió la temporada pasada el ascenso al ser el campeón autonómico, es un conjunto que mezcla juventud y veteranía. Al mando está el entrenador Juan Necega, artífice del ascenso a liga Endesa del conjunto de “la muralla” y que vuelve esta temporada a dirigir a un equipo que domina a la perfección la categoría en la que milita.

El Ensino se presentará en el Vedruna con un equipo que tiene veteranas como Rocío Varela (Nacional, Liga Femenina 2 y Liga Femenina) con jóvenes como Elena Lijo, Lucía Sotelo y Carmen Suárez, todas en la órbita y dinámica de un liga Endesa.

Suso Garrido es claro en lo que se espera del partido: “será un partido en el que ambos equipos pueden llevarse la victoria, pero que para conseguirla tendrá que pelear hasta la bocina final. No hay un favorito claro, ya que ambos equipos están en plena construcción y evolución, en una temporada larga.”

El equipo presentará la baja de María Arias por lesión en la espalda. Las junior que están ayudando al equipo durante esta preparación, se sumarán a la plantilla.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email