El Codigalco Carmelitas se reencuentra con la victoria

El Codigalco Carmelitas recibía este sábado al Patatas Hijolusa, el equipo leonés llegaba al Vedruna con 3 victorias consecutivas, en una de las mejores rachas de la categoría, mientras las locales afrontaban el partido tras dos derrotas consecutivas.

De inicio las del Vedruna imponían su ritmo, encontrando el aro con facilidad, a base de una gran defensa. Al final del primer cuarto la diferencia ya era de 22-8.

En el segundo cuarto el partido pasó a ser comandado por las defensas, un intercambio constante de buenas acciones defensivas hacían que la diferencia se mantuviera en el marcador.

En el tercero, el Codigalco Carmelitas salía mentalizado de la importancia de mantener la diferencia, con un gran acierto ofensivo imponía una ventaja de 23 (59-36).

En el último cuarto, las locales mantenían el ritmo del partido, aguantando la reacción rival y manteniendo las diferencias siempre en dos dígitos.

Por las locales destacaron Regina Gómez (12 val.), Malena Velasco (16p. y 16 val.), Marta Diéguez (16 p.) y Rut Iglesias (15 puntos)

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email