El Codigalco Carmelitas vuelve a “disfrutar” en el Vedruna (75-57)

El Codigalco consiguió volver a la línea de las victoria, al imponerse a un Celta que no cesó en pelear el partido los 40 minutos.

Las ourensanas con un primer cuarto en donde los fallos debajo de canasta mantenían vivas a unas viguesas que dejaban el marcador 16-13

En la segunda parte la dinámica fue la misma y las colegiales con un buen juego conseguían una pequeña ventaja (31-23).

El paso por los vestuarios supuso un cambio en la dinámica del equipo ourensano, con una buena defensa y un imponente contraataque (24-15) dejaba casi sentenciado el encuentro.

Un último cuarto en donde un Celta impresionante y un Codigalco “veterano” cerraban el encuentro con un parcial (20-19) y ponían el marcador final de 75-57. “Esta victoria es el resultado del buen trabajo realizado durante las últimas semanas. La derrota de la semana pasada supuso un toque de atención al equipo, que pese a jugar mejor que nuestro rival, la victoria no vino a Ourense.” “Estoy contento por las chicas y por el cuerpo técnico. Son de las victorias más psicológicas de la temporada” dice Suso Garrido

Destacaron del Codigalco Marta Diéguez (14 puntos), Rut Iglesias (19 puntos 15 rebotes con 35 de valoración), Regina Iglesias (19 puntos)
Destacar también el debut de Cristina Lobo con 5 puntos en 14 minutos y una Ana María que suma partido a partido en dirección, defensa y capitanía.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email