Previa ADBA vs Codigalco Carmelitas

El 18/02/2012 el Codigalco Carmelitas visitaba el complejo deportivo de Avilés para enfrentarse al ADBA. Casi 10 años después, el Codigalco Carmelitas vuelve a enfrentarse a un equipo recién descendido de la LIGA FEMENINA 2, pero con el objetivo claro de volver a estar en una competición en la han militado las últimas 19 temporadas.

El partido llega en un momento en el que ambos equipos buscan afianzarse en las primeras plazas del grupo. El Codigalco con un balance de 5-3 (con un partido menos) frente al 6-3 de las asturianas. El equipo asturiano viene de imponerse al Fodeba Gijón por 57-67, pero con la mala noticia de la lesión de Dace Cinete, que la apartará de las pistas de juego durante el resto de la temporada.

“A pesar de la baja de Dace, el ADBA es uno de los equipos con mejor plantilla de la liga y con una muy buena dinámica. En su pista son muy fuertes y vamos a necesitar estar muy concentradas todo el partido para tratar de llevarnos una victoria para Galicia”. “Sabemos que no será fácil, pero confiamos plenamente en nuestro trabajo”, destaca Suso Garrido.

El equipo ourensano se presentará con la única baja de María Arias por lesión.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email