Kristina Innemee ya está en Ourense

El jueves 10, a las 19h, el Club Carmelitas Vedruna realizó la presentación del nuevo fichaje. La ala – pívot KRISTINA SOFIA INNEMMEE, procedente del INMORTAL CB de la 1º División Portuguesa. El acto se realizó en las oficinas de Codigalco.
El Gerente y propietario de Codigalco, Benito Vázquez fue el encargado de dar la bienvenida a la jugadora. El entrenador Suso Garrido destacó la importancia del fichaje: “Dadas su características, consideramos que puede ser una jugadora que nos ayude a dar un gran salto, tanto ofensiva como defensivamente y sin duda creemos que nuestro estilo de juego encaja a la perfección con el suyo”.
La jugadora que debutará este fín de semana frente al Arxil el domingo a las 12:00h en el CGTD de Pontevedra, se muestra ilusionada, a la vez que agradecida.

«La decisión de jugar aquí fue fácil. Voy a ser parte de un gran proyecto; Suso confiaba en que podría ayudar al equipo a perseguir el objetivo y sobre todo que la oportunidad de jugar en España podría ser un reto para mi. Cuatro días después estaba en Ourense conociendo al equipo. Simplemente desde el primer momento siento que he tomado la decisión correcta».

«Cuando busqué por primera vez Ourense, estaba emocionada de ver todo lo que esta pequeña ciudad tenía para ofrecer, pero hasta ahora la gente me ha impresionado más. Me han atendido tan bien; mucho más allá de mis expectativas. El Club y yo nos hemos podido comunicar y tenemos que hacer, el equipo ha sido increíblemente acogedor y ha habido muchas personas a mi alrededor que me han ayudado desde el primer momento. No podría haber imaginado o pedido una mejor bienvenida y todavía estoy emocionada de conocer más a las chicas y jugar con ellas. ¡Además de, por supuesto, probar toda la comida que pueda e ir a las termas”

PLANTILLA

La dirección deportiva sigue en proceso de consolidar una plantilla que le ayude a conseguir el ansiado ascenso. “Los equipos que comparten nuestras aspiraciones y objetivos se están reforzando y sabemos que el ascenso es un objetivo ambicioso al igual que muy difícil y eso es una motivación para todo el Club.”

PREVIA

El fin de semana, el Codigalco Carmelitas visita al Arxil de Pontevedra, equipo filial del Liga Femenina 2. Tras dos ajustadas últimas victorias frente a León y Cia de María, el Codigalco no se confía, a sabiendas de que todos los partidos esta temporada serán sufridos e igualados.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email