El Codigalco se trae la victoria de Pontevedra

Las ourensanas salieron a la pista con la intención de marcar el ritmo del partido, pero unos malos ajustes defensivos y una poca comunicación defensiva, hicieron que el ARXIL fuera dominando buena parte de la primera mitad. A destacar que 15 puntos fueron encajados en los cincos primeros minutos del encuentro. El marcador al descanso mostraba un 35/38.

En ese momento las de Suso Garrido cambiaron su actitud y consiguieron mostrar todo su potencial en ambas partes del campo. Un 5/19 en el tercer cuarto y un 8/20 en el último sentenciaron un partido (48-77) que supone la 3ª victoria consecutiva de un Codigalco que sigue mirando hacia arriba.

El partido supuso el debut de Kristina Innemee (14 puntos y 6 rebotes). “Sabemos que Kristina va ayudarnos a dar ese salto de potencial que el equipo necesita. Las sensaciones han sido fantásticas”. Destacar también los 11 puntos de Cristina Lobo, 14 puntos de Malena Velasco y los 19 de Regina Gómez.

El próximo fin de semana el Codigalco tendrá doble jornada en el Vedruna. Sábado 18:00h frente Universidad de Oviedo y el Domingo a las 20:00h frente Innobasket.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email