Previa doble jornada: Universidad de Oviedo – INNOBASKET

El Codigalco Carmelitas volverá a disputar un doble enfrentamiento en un mismo fin de semana, pero esta vez será en el Polideportivo Vedruna.

El sábado el equipo de la Universidad de Oviedo se desplazará a Ourense para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 15, y que tuvo que ser aplazado debido a un brote COVID en el equipo asturiano. El equipo visitante se presentará en el Vedruna con un balance de 11-7 y tras imponerse 62-45 al patatas Hijolusa de León.

Para este encuentro las ourensanas tendrán la baja de la Kristina Innemee ya que al ser un partido aplazado solo lo pueden jugar aquellas jugadoras que tenían licencia federativa en la fecha de desarrollo de dicha jornada. Pese a la baja, las colegiales saldrán con el objetivo de mantener la racha de victorias que les permita seguir en los puestos altos de la clasificación.
“Sabemos que estaremos cansadas y que no estaremos al 100% de nuestras posibilidades ya que serán dos partidos de mucho desgaste físico y mental, pero esto forma parte de una preparación larga y meticulosa, en donde las jugadoras están en constante trabajo”

Casi sin tiempo, las locales recibirán al día siguiente al INNOBASKET Avilés Sur, equipo con el que perdieron en la primera vuelta tras una pésima segunda parte en el que las ourensanas encajaron 46 puntos. Las asturianas se presentan en el vedruna con un balance 4-14 y tras perder 49-58 frente a Fodeba. “Es un partido al que tenemos especial ganas ya que, pese a que las derrotas forman parte del juego, la forma en la que se produjo nos hizo mucho daño”

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email