Play off de ascenso a LF2: Codigalco Carmelitas vs Universidad de Salamanca

El Codigalco Carmelitas recibe a la Universidad de Salamanca en los cuartos de final del play off de ascenso a LF2. Será hoy, sábado, desde las 19:30h en el Polideportivo Vedruna

El equipo Salmantino cuenta con ventaja de campo al ser segundo clasificado del otro grupo cediendo tan solo dos derrotas, ante Ponce Valladolid y ante La Paz Torrelavega de Dani García.

Un equipo con una plantilla muy corta debido a las lesiones (en sus últimos partidos está rotando tan solo a 7 jugadoras) pero con mucha calidad. No en vano cuenta con la MVP de la última fase de ascenso Cristina Lázaro, que puede jugar en cualquier puesto exterior. La otra jugadora a destacar es Eva Oliva, con experiencia en LF2 y que actúa como base.

Un equipo que pondrá las cosas muy difíciles a las ourensanas que tendrán que se más regulares durante los 40 minutos de juego para imponerse en el marcador y buscar la mayor diferencia de puntos de cara al partido de vuelta. Encontrar espacios en la cerrada defensa salmantina será todo un reto para el Codigalco Carmelitas.

Imponer un ritmo alto de juego que castigue el poco banquillo de las salmantinas puede ser una de las claves para llevarse la victoria. Por parte del equipo local, Juan A. Rodríguez tiene a todas sus jugadoras disponibles.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email