Previa #canteraCCV 17-18 de abril

🏀 BALONCESTO

La jornada de baloncesto empezará el sábado por la mañana. El alevín femenino recibirá a las 12:00h al CB Allariz en el Vedruna en un partido en el que las alaricanas parten con ventaja y en el que Carmelitas buscará realizar el mejor juego posible.

El sábado por la tarde (16:30h), será el turno para el infantil femenino que recibirá al Salesianos de vigo. El partido se espera y desea que sea el mismo que el de la ida y que el resultado se decante otra vez del lado de Carmelitas.

El domingo por la mañana se celebrará una jornada intensa en el MINIBASKET. A las 10:15h será el derbi entre el benjamín masculino y femenino mientras que a las 12:00h el Carmelitas AM se enfrentará al EDO Blanco Amor y el Carmelitas AF al EDB Barbadás.

La jornada de domingo terminará con el junior para enfrentarse al Cía. De María de Vigo. Las chicas de Xandre buscarán la primera victoria de la temporada contra un rival directo.

⚽️ FÚTBOL SALA

En la sección de fútbol sala, el alevín masculino, jugará su primer partido como visitante el viernes en Maceda. La jornada continuará el lunes, con un encuentro en el Vedruna del benjamin A contra el Celanova, terminando el Miércoles el benjamín B contra Carballiño.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email