Crónica #canteraCCV 9-10-11 abril

🏀 BALONCESTO

JUNIOR FEMENINO

Emocionante partido el vivido en el Pazo Universitario de Lugo donde el equipo junior mostró otra evolución positiva y mantuvo contra las cuerdas a Estudiantes de Lugo.

Una gran defensa y un juego rápido hizo que se llegara a un final apretado donde unas cuantas decisiones arbitrales sumadas a ma falta de costumbre a la hora de gestionar la presión en los últimos minutos hizo que el resultado final se decantara para el equipo local

INFANTIL FEMENINO

Infantil femenino gana de dos en Salesianos de Vigo. Un partido donde tuvimos muchas perdidas de balones, tanto en ataques rápidos como en pases muy precipitados, que le dieron al rival facilidades de anotar con superioridad. Aún así, en el último cuarto llevamos el ritmo con ataques más consistentes, consiguiendo remontar y acabar por encima en el marcador.

PREINFANTIL FEMENINO

Nuestras chicas preinfantiles consiguieron una victoria frente al PBB que las sitúa cada vez más cerca del tercer puesto del grupo. Un partido en la que la intensidad de las ourensanas se impuso durante los 40 minutos.

ALEVIN FEMENINO

Las chicas dirigidas por Garrido y García pierden en Allariz frente a un muy superior CB Allariz. Durante dos periodos las ourensanas mantuvieron el marcador, pero un mal tercer período precipitó que el fantástico ataque alaricano se impusiera a una débil defensa colegial. La precipitación en ataque de Carmelitas supuso una clara ventaja para el equipo local que, con un gran acierto en ambos lados de la pista, provocó la derrota del equipo rival.

ALEVIN MASCULINO

Tercer partido de la temporada de nuestros pequeños. El encuentro estuvo marcado por un trepidante intercambio de canastas, en el que los nuestros llegaron con ventaja al quinto cuarto, pero una serie de despistes defensivos en los dos últimos hicieron que el partido acabase muy igualado, en donde la adaptación a los partidos sigue siendo el principal objetivo.

BENJAMÍN MASCULINO

También tercer partido de la temporada. Un partido igualado en el que el objetivo no era otro que seguir adaptándose a la competición y a la vuelta a los partidos.

BENJAMIN FEMENINO

Segundo partido de la temporada donde nuestras chicas jugaron con muchas ganas e ilusión por poder competir después de tanto tiempo. Algunas debutaron por primera vez, incluso anotando su primera canasta, con objetivo aprender y tener sensaciones de partidos.

⚽️ FÚTBOL SALA

La sección de Fútbol Sala empezó a disputar el pasado fin de semana los primeros encuentros de la competición tras más de un año parada la competición por culpa de la situación sanitaria COVID. El balance del fin de semana ha sido de dos victorias para los equipos Carmelitas Aceites Abril B y Carmelitas Hyupersa Hyundai, Benjamín B y Alevín, que se impusieron al Maceda y Coles respectivamente. Por su parte el Carmelitas Aceites Abril A no pudo contra un superior Xuventude.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email