Previa cantera CCV 9-10-11 abril

🏀 BALONCESTO

El Gadasa Skoda Carmelitas junior femenino se desplazará a Lugo para volver a enfrentarse al Estudiantes de Lugo tras el parón de Semana Santa. Las chicas dirigidas por Xandre buscarán la primera victoria de la temporada.

El infantil Carmelitas 2007 Ourense se desplazará a Vigo para enfrentarse al Salesianos de Vigo. Las ourensanas vienen de ser superadas en el doble enfrentamiento frente al Basket Coruña, por lo que las ganas de recuperar la senda de las victorias será un plus de motivación.

El Carmelitas 2008 preinfantil femenino recibe al PBB este sábado en el Vedruna. Las chicas de García y Garrido tratarán de repetir el buen juego realizado en las últimas jornadas frente al Celta de Vigo.

Minibasket

El Carmelitas Caldaria visitará al Allariz en busca de conseguir la segunda plaza del grupo en los dos últimos encuentros de esta primera fase.

El Carmelitas AM jugará contra el Blanco Amor en el Universitario de Ourense. Las dos victorias cosechadas por los chicos dirigidos por Adrián Feijóo lo sitúan en lo alto de la clasificación empatados con el Depordima.

El Carmelitas BM se enfrentará a la Escola Deportiva de Barbadás. Los chicos de Andrea Domínguez disputarán su tercer encuentro de la temporada, ocupando actualmente la 3 posición.

El Carmelitas BF dirigido por Rocío Rivero disputará el sábado su segundo encuentro de la temporada, el primero en el Vedruna.

⚽️ FÚTBOL SALA

El fútbol sala vuelve a la competición más de un año después. Tras muchos meses de inactividad la sección coordinada por Miguel Ángel Blanco “Cholo”, disputará sus primeros encuentros.

El viernes el benjamín Carmelitas Aceites Abril B se desplazará a Maceda. El domingo será el turno del benjamín Carmelitas Aceites Abril A qué jugará en Oira frente al Xuventude. El lunes será turno para el Carmelitas Hyupersa Hyundai que recibirá en el Vedruna al Coles B.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email