Previa Codigalco Carmelitas vs Unicaja Banco ADBA Avilés

El Codigalco Carmelitas jugará el que será su sexto partido en 21 días y lo hará frente a uno de los equipos clásicos del panorama nacional.

El ABDA, equipo descendido la temporada pasada de LF2, es sin duda uno de los claros favoritos al ascenso, ya que ha conseguido armar un equipo joven que juega un baloncesto con muy buen dominio táctico y en el que se ha reforzado con las incorporaciones de Benedicta Ummah y Guadalupe López.

El equipo asturiano se presentará en el Vedruna con un balance de 14 victorias frente a 8 derrotas y tras imponerse en el derbi asturiano frente al Fodeba Gijón por 76-36.

Por su parte, el Codigalco Carmelitas con un 17-5, volverá al Vedruna tras imponerse al líder Peleteiro Hyupersa en un encuentro en el que pese a la baja de Kristina Innemee, llegaron a ganar de 23 puntos.
“Sabemos que tantos partidos en tan poco tiempo nos ha provocado un gran desgaste, tanto físico como mental. El poco tiempo de recuperación entre partido y partido ha condicionado el trabajo de las semanas, pero el esfuerzo que han realizado tanto las jugadoras como el staff ha sido de sobresaliente. Sabemos que los equipos rivales salen a 200% contra nosotros y eso lo estamos usando en nuestro trabajo diario y nos obliga a no bajar la guardia en ningún momento.”

El sábado a las 19:00h (atención al cambio horario de este encuentro), dos equipos con el mismo objetivo se medirán en el Vedruna, en el que se espera un fantástico encuentro de baloncesto.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email