Previa Seis do Nadal vs Codigalco Carmelitas

El Codigalco se desplazará a Vigo para disputar la última jornada de la liga regular. Partido adelantado, las ourensanas se presentarán en Balaidos para enfrentarse al Seis do Nadal, sabiendo que si ganan garantizarán el segundo puesto de la clasificación y conseguirán el primer puesto si en el partido que enfrenta al Ensino de Lugo frente al ABDA, las asturianas vencen al colíder (junto al Codigalco) de la clasificación.

Uno de los pequeños objetivos deportivos que se había marcado el equipo era garantizar un puesto entre los tres mejores del grupo.
“Tal y como se desarrolló la liga regular, sabíamos de la dificultad y la importancia de quedar entre los tres primeros y conseguir ese objetivo antes del último partido de la liga regular es un pequeño objetivo cumplido y una muestra de que la dinámica del equipo es la idónea para encarar unos difíciles cruces para el ascenso” recuerdan los técnicos Garrido y García.

Por su parte, el Seis do Nadal es un equipo que se está jugando entrar en el grupo de los 4 primeros y eso pasa por conseguir la victoria ante un Codigalco que trabajará para obtener su victoria número 21 (la 12 de 13 en esta segunda vuelta).

Jueves 20:15h en Balaidos.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email